Quiénes somos


CIDCLI es una editorial de libros infantiles que conjunta dos cualidades: laexperiencia de más de 30 años en el sector y el espíritu de renovación que impulsanlas nuevas generaciones.


INCORPORAMOS nuevos soportes, formatos y técnicas de producción a nuestras publicaciones tradicionales. En CIDCLI la era del papel comparte su territorio con laera digital.

CONSERVAMOS la misma filosofía: forma y contenido como una unidad que integrael arte de la palabra escrita y las artes visuales. Escritores, ilustradores, diseñadoresy editores trabajamos unidos en para producir libros infantiles y JUVENILES de lamejor calidad.

PUBLICAMOS colecciones de ficción y de no ficción. Hemos producido un fondocuyas cualidades nos han hecho merecedores de reconocimientos nacionales einternacionales, así como dignos de formar parte de los acervos de muchasbibliotecas públicas.

ENRIQUECEMOS nuestras colecciones de literatura: además de los escritoresconsagrados que durante muchos años conformaron el perfil de esta editorial,ofrecemos obras narrativas y de divulgación que provienen de otras lenguas y deotros países. Fomentamos el aprendizaje de la lengua, sea de producción original ode buenas traducciones.

REFRENDAMOS nuestra misión de formar lectores y contribuir al desarrollointelectual de los niños. Nuestros libros combinan cualidades lúdicas para promoverel placer de la lectura, con elementos para estimular el desarrollo de suscapacidades.

CRECEMOS nuestras colecciones de divulgación científica. Libros de consulta coninformación para que desde los más pequeños hasta los casi adultos tengan a sualcance elementos de aprendizaje, reflexión y análisis.